Abrigan a Barrales en la Miguel Hidalgo, territorio panista

CDMX a 14 de Mayo de 2018.- Panistas de la delegación Miguel Hidalgo refrendaron su respaldo a la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.

Liderazgos y militantes blanquiazules llamaron a las bases del partido a ir casa por casa y difundir el proyecto del Frente que encabeza la perredista.
La abanderada de la coalición, que integra Movimiento Ciudadano, PRD y PAN, dijo que ir juntos en el proceso electoral 2018 hará posible que lleguen a las alcaldías y a la Jefatura de Gobierno los mejores integrantes de los tres partidos.

Además Barrales convocó a redoblar el esfuerzo y señaló que no es con odio, resentimiento ni división como se sacará adelante a la Ciudad de México.
Asimismo, la exlíder sindical sostuvo que en Morena están quienes saquearon al PRD y al PAN.

“Son tres los requisitos para entrar en Morena, el primero es no tener candidatura en el partido de origen, el segundo es tener cuentas pendientes con la autoridad y el tercero es tener resentimientos”, acusó.

En ese sentido, Santiago ­Creel destacó que el Frente suma a lo mejor que ha hecho cada partido y que ya se fueron los que se tenían que ir.

De igual forma Barrales, presentó su plan de acciones para proteger y hacer valer los derechos de los animales el cual incluye crear una escuela para dueños responsables de animales y la ampliación de la red de hospitales veterinarios públicos y someter a consulta pública las corridas de toros.

Por otro lado, Karen Quiroga, candidata a la alcaldía de Iztapalapa, complementó las ideas de la exdirigente del PRD, al refrendar su compromiso con los animales de Iztapalapa dando Despensa Animal, un apoyo para quienes los rescatan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: