Barrales suma a Ballesteros; se encargará de tema movilidad

CDMX a 9 de Abril de 2018.- Laura Ballesteros, especialista en movilidad, se integró al equipo de trabajo de Alejandra Barrales, candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno.

Ambas presentaron el Plan General de Movilidad que contempla expandir las líneas del Metro 7, 8, 9, 12 y B.

Barrales explicó que para revertir los actuales problemas de movilidad en la Ciudad de México, su gobierno incrementará 410 kilómetros de la red actual de transporte, de los cuales, 153 serán de Metro, Metrobús y Metroférico

De igual forma, se dio a conocer que además se ampliaría la red de Metrobús en su Línea 7 para llegar a Santa Fe, así como las rutas de Eje 8 Sur, La Villa-Cuautepec y el Circuito Interior; sobre la construcción de líneas de Metroférico o Metrocable, se prevé que atiendan las zonas de Cuautepec; Santa Fé-M. Contreras; Los Dinamos-San Ángel; H. Padierna-Perisur; D. de los Leones-San Ángel, y Constitución-Santa Catarina.

La perredista sostuvo que su gobierno pondrá en marcha un sistema inteligente de tarjetas y plataformas digitales para que los usuarios del transporte público consulten viajes, rutas y puedan hacer transacciones de saldo usando ésta como tarjeta de débito; medida con la que apuesta a que los capitalinos puedan llegar a cualquier punto con una sola tarjeta.

“Les vamos a dar Las llaves de la Ciudad, una tarjeta que les permitirá tomar cualquier transporte público”.

Y que la tarjeta “Llaves de la Ciudad” tendrá beneficios para adultos mayores y jóvenes estudiantes, además de un crédito por hasta dos viajes para quienes la porten, seguro de vida y contra accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: