Defenderá el PAN el voto de los ciudadanos en los conteos distritales

CDMX a 4 de Julio de 2018.- En el marco de los conteos distritales de las elecciones federales, los cuales se llevarán a cabo hoy, Zepeda reiteró la disposición de la dirigencia panista de respaldar a sus candidatos y defender los triunfos que se obtuvieron.

“Ciertamente, no obtuvimos los resultados que esperábamos, pero también es real que millones de mexicanos confiaron en el PAN y vamos a hacer respetar esa voluntad ciudadana”, afirmó.

Damián Zepeda informó que miles de abogados y representantes panistas están desplegados en todo el país para participar en los conteos distritales y apoyar a los candidatos del PAN.

“El PAN será la principal fuerza de oposición en México. Vamos a fortalecernos de cara al ciudadano trabajando en defender sus intereses. Con hechos, Acción Nacional seguirá demostrando que sabe gobernar y dar los resultados que la gente espera en materia de combate a la corrupción, a la pobreza, a la inseguridad y la violencia. Apoyaremos todo lo correcto para el país y defenderemos a los mexicanos de aquello que no lo sea”, finalizó el líder panista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: