Inventan altercados porque no llenan sus eventos: Barrales

CDMX a 13 de Abril de 2018.- La candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, afirmó que la acusación que hizo su oponente, Claudia Sheinbaum, sobre el supuesto sabotaje de uno de sus mítines en Coyoacán, fue porque “están preparándose para la derrota y justificándola”.
“Lo hizo porque no les llega gente a sus eventos y lo que pretextan es que los cancelan porque no hay condiciones”.

La perredista aseguró que la estrategia de victimizarse es porque no logran la afluencia que quisieran en sus eventos y optan por justificarse con ese tipo de situaciones, donde se recurre a las noticias falsas.

Hizo referencia a las noticias que surgieron sobre un supuesto altercado durante un evento en la delegación Venustiano Carranza, al tiempo que señaló que se trató de una reedición de fotos de cosas que ocurrieron años atrás.
Barrales aseguró que ella siempre ha condenado la violencia e insistió que el supuesto sabotaje del evento de Sheinbaum, “es una mentira”.

Aseguró también que buscará que todos sus compañeros, incluido el exjefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, estén en sus eventos.

Sobre el nuevo integrante de campaña, Pedro Pablo de Antuñano y un grupo de exmilitantes de Morena, les dio la bienvenida.

“Ellos están ayudándonos a buscar la suma, el apoyo de toda la gente que sea posible para la campaña”.

Respecto a su propuesta para los mercados populares, Alejandra Barrales dijo que les dará un respaldo económico, porque son un factor detonante para la economía, pues generan alternativas de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: