Aprueba Comisión Permanente reconocimiento a la Delegación mexicana que compitió en Juegos Centroamericanos

CDMX a 9 de Agosto de 2018.- Derivado de la destacada participación de la delegación mexicana que participó en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia 2018, la Comisión Permanente aprobó un dictamen por el cual se realizará un reconocimiento público a los entrenadores, preparadores físicos y atletas de todas las disciplinas deportivas que compitieron en la justa deportiva.

Al hacer uso de la palabra para posicionar en nombre del GPPAN, el diputado Luis Agustín Rodríguez Torres dijo sentirse orgulloso, ya que el año 2018 quedará inscrito en la historia deportiva de México como uno de los más exitosos debido a la sobresaliente participación de los atletas mexicanos al haber obtenido un total de 341 medallas, y el primer lugar en el medallero.

“Estos triunfos son fruto de su esfuerzo, dedicación y sacrificio y son motivo de orgullo para todos los mexicanos.  Un total de 675 deportistas obtuvieron 132 medallas de oro, 118 medallas de plata y 91 medallas de bronce”, detalló.

Rodríguez Torres resaltó que la participación de los atletas mexicanos ha dado un valioso ejemplo a todos los mexicanos, de que con esmero, dedicación, disciplina y trabajo en equipo se pueden lograr grandes cosas para el país.

“La mejor manera de hacerles un reconocimiento es mostrando el apoyo hacia el deporte, fortaleciendo instituciones y brindando apoyo. Con la unión de voluntades entre atletas y autoridades, se le dará un impulso al deporte en México, además de lograr que sea más competitivo y se ganen más medallas”, finalizó el legislador panista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: