Navarrete Prida designa y ratifica funcionarios en su primer día en Bucareli

CDMX a 12 de Enero de 2018.- El titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, ratificó en sus cargos a diversos funcionarios de esa dependencia y dio posesión a un nuevo grupo de colaboradores. Los nuevos servidores son: subsecretario de Gobierno, Manuel Cadena Morales, subsecretario de Derechos Humanos, Rafael Adrián Avante Juárez.

La subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos, está a cargo de Patricia Martínez Cranss, en tanto que el nuevo subsecretario de Participación Ciudadana, es José Luis Stein Velasco; Oficial Mayor, José Luis Morales Gutiérrez.

Jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas, designó a Carlos Flores Rico; la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico, estará a cargo de Julio César Vanegas Guzmán; director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Alberto Bazbáz Sacal; director general de Comunicación Social, Luis Olguín Arellano.

Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Aurora Cervantes Martínez; director general de Prevención y Readaptación Social, Rogelio Figueroa Velázquez; director general de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Víctor Manuel Torres Moreno.

La nueva comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, es Ángela Quiroga Quiroga, y como Coordinador de Asesores del secretario Navarrete Prida, es Javier Omar Rodríguez Alarcón y su secretario particular, Ramón Díaz de León Zamudio.

Quienes fueron ratificados en sus cargos son los subsecretarios de Enlace Legislativo y el de Normatividad de Medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *