Intento de asalto a banco termina con toma de rehenes en Hermosillo

CDMX a 16 de Julio de 2018.- Policías liberaron a dos mujeres que permanecieron tres horas como rehenes en una sucursal bancaria del sur de Hermosillo, por un individuo que portaba un arma blanca y pretendió cometer un asalto, según reportes televisivos.

De acuerdo con la cobertura en vivo de varias televisoras de Sonora, el hecho inició aproximadamente a las 08:00 horas, cuando un elemento municipal reportó a un hombre armado en el interior del banco ubicado en el bulevar Ganaderos.

Tras activarse el código rojo, al lugar arribaron policías de los tres niveles, quienes acordonaron el área e iniciaron las negociaciones con el hombre para que se entregara.

Después de las 11:00 horas, los policías ingresaron a la sucursal bancaria y se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, para enseguida las corporaciones indicar que la situación quedó bajo control, de acuerdo a los reportes.

Al momento, el Ministerio Público está a cargo de las investigaciones, en tanto que algunas televisoras indican que fueron tres las mujeres que estaban como rehenes.

Señalaron que también en las acciones de rescate el individuo resultó herido de un disparo de arma de fuego en una pierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: