López Obrador invitará a Trump y a Trudeau a su toma de posesión

CDMX a 6 de Julio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, invitará a su toma de posesión al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

“Trump va a ser invitado y dependerá de su agenda y de lo que él decida”, indicó AMLO en una conferencia de prensa en la que también señaló que México y Estados Unidos son países que tienen “relaciones económicas, comerciales y vínculos de amistad”.

Por ello, insistió, “se le va a hacer la invitación, somos países vecinos, tenemos relaciones económicas, comerciales, vínculos de amistad, nos importa mucho la cooperación para el desarrollo con Estados Unidos, tenemos 3 mil 180 kilómetros de frontera, de modo que el presidente Trump va a ser invitado”.

Y agregó: “También vamos a invitar al primer ministro de Canadá y a otros presidentes y a otros jefes de Estado a la toma de posesión. Nosotros lo hemos manifestado, vamos a buscar relaciones de amistad con todos los pueblos y gobiernos del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: