López Obrador tomará cuatro días de vacaciones

CDMX a 16 de Julio de 2018.- Luego de sostener una serie de encuentros con integrantes de su próximo gabinete, el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, abandonó esta noche su casa de transición para tomarse unas vacaciones.

Afuera del inmueble, ubicado en la calle Chihuahua 216, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, lo esperaban jóvenes, mujeres y personas adultas mayores para saludarlo, quienes apenas se abrieron las rejas del lugar, se arremolinaron alrededor del Jetta blanco para tratar de tomarse una “selfie” también.

López Obrador informó que se tomaría cuatro días de vacaciones y que el viernes 20 de julio retomaría sus actividades normales para continuar con la llamada Cuarta Transformación del país.

Previamente se reunió con Rocío Nahle, a quien propuso como secretaria de Energía, y con el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Senado de la República, Manuel Bartlett Díaz.

Nahle García expuso que se deberá avanzar en la rehabilitación de las refinerías con que cuenta el país, además de aumentar la producción de gasolinas.

“Básicamente se trató de una reunión de trabajo, López Obrador quiere saber cómo vamos en el programa de mantenimiento y de operación, básicamente es eso”, explicó.

Finalmente, también aclaró que la revisión de los contratos de la empresa Odebrecht será una prioridad para la nueva administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: