“Nueva reforma para garantizar internet a todos”: Anaya

CDMX a 12 de Mayo de 2018.- El candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, se pronunció por impulsar una nueva reforma en materia de telecomunicaciones, para que un mayor número de personas tengan acceso a internet, ya que está convencido de que la conectividad es un derecho y parte de tener un mejor futuro para el país.

En el evento “México digital ya”, el panista habló de dar estímulos fiscales para impulsar el desarrollo de nuevas tecnología sin crear burocracia, generar las condiciones necesarias para el libre desarrollo digital, así como para impedir la generación de monopolios y garantizar los derechos y libertades de los usuarios.

“Prácticamente todos los problemas del país podrían enfrentarse de manera más efectiva si viviéramos en un país conectado. Tenemos que cerrar la brecha digital” afirmó.

En un hotel de la Ciudad de México, el abanderado de Por México al Frente comentó que el desarrollo digital avanza en todos los ámbitos de la vida, por lo que señaló que el país no puede irse por ideas antiguas y mencionó que es necesario un “cambio con visión de futuro”.

Después de reunirse con los dirigentes del PRD, MC y PAN, partidos que integran el Frente, Anaya reclamó que los últimos gobiernos federales “en su poca visión y falta de planeación” detuvieron el desarrollo tecnológico.
“Estoy convencido de que es un error pretender planear el futuro con las variables del presente; es decir, asumir que las cosas van a seguir igual y definir el futuro de un país sin considerar los cambios tecnológicos y digitales”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: