Se buscan inversionistas para materializar proyectos científicos

Ciudad de México. 9 de agosto de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- En el marco del Foro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2018, especialistas de la red de centros públicos de investigación adscritos al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) buscaron financiamiento empresarial para transferir sus proyectos más importantes en el sector salud.

Los trabajos representan el resultado de la convocatoria para el programa de Atención a Problemas Nacionales 2013-2014 del Conacyt, y fueron seleccionados aquellos que tuvieran productos transferibles en sus diferentes etapas a los variados sectores de la sociedad incluyendo el gubernamental.

A través de exposiciones al estilo Shark Tank, especialistas del Instituto de Biotecnología (IBt) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del Centro de Investigaciones y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco (Ciatej), así como del Centro de Investigación en Materiales Avanzados (Cimav), detallaron las cualidades de sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: